Da gusto comprobar que aún existen pequeños/medianos negocios en los que te dedican tiempo y conocimiento atendiéndote con autentica profesionalidad. Esta fue mi experiencia con Corepin S.L. y mi caso creo lo dice todo.
Debido a la situación económica en la que todos nos encontramos inmersos en estos duros momentos económicos de pandemia y sin animo de no valorar el trabajo de los profesionales que desarrollan cualquier labor. Decidí pintar por mi cuenta y por primera vez mi vehículo, con tal de ahorrarme algún dinero que tanta falta hace, ya que el precio que me pedían por hacérmelo en talleres profesionales no me lo podía permitir.
Siendo consciente de que con mis nulos conocimientos de chapista y sin ningún tipo de equipamiento, el resultado no sería de lo mejor, pero aun así precisaba pintar mi vehículo, ya que este se encontraba en un estado penoso tras muchos años de uso.
partiendo de la base que esta labor no iba a resultarme nada fácil al ser una labor muy técnica y compleja y que para hacerla precisaba de unos mínimos conocimientos debido a la variedad de materiales a utilizar en el proceso y el gran abanico existentes en el mercado de estos que podían influir en el resultado final del trabajo.
Por lo que decidí comenzar mi aprendizaje consultando a profesionales del sector y visionando distintos videotutoriales de los mismos en internet.
Cuál fue mi sorpresa al comprobar en uno de estos visionados, que existía un you youtuber que residía en la ciudad de Vigo, hermosa ciudad que visito con bastante asiduidad. Y que este recomendaba en sus videotutoriales la tienda en la que él compra sus productos de pintura para sus trabajos de chapa y pintura.
Por lo que Decidí en mi estancia en Vigo pasar a conocerlos para ver hasta qué punto tan verdad era lo que dicho youtuber describía en sus videos. Y a la vez informarme de opciones, productos y técnicas. tal fue tamaña sorpresa al comprobar que este youtuber no mentía.
Me atendió Rubén, uno de los empleados de Corepin S.L. El cual cubrió con todas mis necesidades, prestándome un servicio super profesional con diligencia, amabilidad y paciencia. Lo cual he de decir, hoy en día es muy difícil de encontrar en muchos empleados de comercio. Más aún cuando principalmente se piensa en vender en el menor tiempo posible, descartando a neófitos pesados como yo.
Como bien he descrito, este no fue el caso con el personal de Corepin S.l., los cuales aclararon cuantas dudas me surgieron sobre los precios de cada producto, destacando que en ningún momento aprovecharon mi desconocimiento para intentar venderme uno u otro producto, si no que me informaron sobre cada uno de ellos, sus características y calidades, para que yo pudiese decantarme por el que mejor considerase valorando los pros y los contras de mi compra.
Si a esto le sumamos que los precios ofertados se encontraban en línea con cualquier otro de la misma gama que previamente había consultado en tiendas online, y que con mi compra tuvieron el detalle hacerme un descuento y de regalarme alguna muestra. Y que además que si lo precisaba en un futuro me enviarían cualquier nuevo pedido a cualquier punto del territorio nacional que yo solicitase. Hizo que les realizase la compra a esta magnífica empresa y que dé ahora en adelante cuente con ellos para cualquier otro trabajo de pintura que pueda surgirme, además de recomendarlos a cualquier amigo o persona que decida hacer lo mismo que yo en un futuro.
En fin que muchas Gracias de todo corazón por vuestra profesionalidad y vuestro tiempo, sobre todo a ti Ruben.